Sobres impresos para invitaciones de boda

¿Se acerca el día más importante de tu vida? ¿Ya lo tienes todo pensado? La iglesia o el Ayuntamiento, el restaurante, el vestido… pero ¿y las invitaciones de boda? ¿Y los sobres impresos para invitaciones de boda?

Es una tarea complicada encontrar los sobres para las invitaciones de tu boda. Es un momento especial, único y quieres compartirlo con tus seres queridos. Por eso queremos tener todo calculado al milímetro, cada detalle cuenta, quieres sorprender a tus invitados y dejar huella del estilo de tu pareja y el tuyo en cada pequeño detalle.

Sorprende a tus invitados con tus sobres impresos para invitaciones de boda

sobres impresos para invitaciones de boda invitaciones

Una boda puede ser un quebradero de cabeza, pero si lo haces a tu gusto y con tu estilo te gustará y el tiempo pasará volando. En cuanto menos te lo esperes ya estarás en el altar disfrutando de tu familia y tus amigos.

Pero llegar hasta ahí cuesta y son muchas cosas de las que preocuparse si quieres que salga todo a la perfección.

Tras los pasos previos: Elección de la fecha, número de invitados, presupuesto, búsqueda y reserva del banquete, iglesia o juzgado… Es la hora de la búsqueda de proveedores para que todo salga bien y a tiempo. Aquí debemos elegir las invitaciones junto a los sobres impresos, que mandaremos a nuestros invitados.

Cada persona es un mundo y los gustos de cada pareja es diferente. Hay personas que prefieren elegancia, formalidad y son más tradicionales; por el contrario, otras prefieren ser rompedoras, diferentes, creativas…; o puede que haya una mezcla de cada… En cualquier caso, tanto la invitación como los sobres impresos, son una manera de plasmar tus gustos y estilo como pareja y mostrárselo a todos tus invitados.

Los sobres impresos para invitaciones de boda, una muestra de diseño que dice mucho de vosotros

Cuando una pareja se casa, quiere que sea un día único, sorprendente, memorable… Porque todo cuenta y todo tiene que respirar el estilo de los novios, las invitaciones de boda también tienen que ser diferentes y sobre todo que se identifique la personalidad de la pareja en ellas.

Las novias en la actualidad son más exigentes y atrevidas. Ya no quieren sobres tradicionales, se decantan por sobres impresos diferentes, de diseño, únicos, coloridos y si están diseñados por ellas mejor. Un toque de distinción que sorprenda y sea recordado por todos.

La elección del papel en tus sobres impresos para invitaciones de boda

sobres impresos para invitaciones de boda sobre azul

Olvídate del papel blanco normal y tradicional. Crea tus propios diseños de sobres impresos en nuestra tienda online y elige entre una amplia variedad de tipos de papel:

  • Papel plata: Sorprende a tus invitados con el papel plata; elige tus colores favoritos en un papel preparado para la impresión de sobres y con un resultado elegante.
  • Papel reciclado: ¿Eres un amante de la naturaleza? Un papel diferente y llamativo. Combinado con los colores adecuados da un resultado excepcional.
  • Papel verjurado: Si quieres destacar en tus sobres impresos para invitaciones de boda, el papel verjurado te ofrece unos resultados sorprendentes. Un papel resistente, fuerte y con un toque de distinción, ideal para la impresión de sobres de boda.
  • Papel Kraft: Un papel creado con pulpa de madera, resistente y elegante. Con un diseño chulo, una tipografía de caligrafía o manuscrita y una tinta oscura o negra en tus sobres impresos para invitaciones de boda, ofrece unos resultados increíbles y sorprenderá gratamente a tus invitados.
  • Papel translúcido: ¿Quieres jugar con las invitaciones y tus sobres impresos para las invitaciones? Con el papel translúcido podrás combinar un diseño que puede verse desde el exterior. Un acierto seguro para las parejas que quieren un resultado perfecto para un diseño personal y creativo.

sobres impresos para invitaciones de boda papel translúcido

¿Te hemos dado ideas? ¿Tienes más clara la elección para tus invitaciones de boda? Entra en nuestra tienda online impresionsobres.com y elige el tipo de sobre, el papel que más te guste, combínalo con un diseño increíble y unos colores llamativos. Tus invitados quedarán encantados y tú te quedarás impresionado por el resultado.

Elige calidad a unos precios económicos, porque en impresionsobres.com tenemos los sobres impresos más baratos en internet.