Product was successfully added to your shopping cart.

Artículos sobre el mundo de los sobres

En sentido ascendente

42 Item(s)

sobres para campañas de marketing

Las empresas tienden a dejar de lado los sobres en sus campañas de marketing. Como los sobres se imprimen con la dirección del destinatario en la parte posterior y encierran sus invitaciones o tarjetas para enviar, los sobres se consideran simples contenedores del mensaje de marketing.

Sin embargo, los sobres pueden agregar otra dimensión a tus esfuerzos de marketing. De forma similar a la tapa de un folleto, puedes aplicar diferentes recursos de marketing a través de tu sobre para alentar a los destinatarios a abrirlo y leer su contenido. Todo depende de los materiales utilizados y el diseño de los sobres.

A continuación, te damos algunos consejos sobre cómo puedes aumentar la apariencia de tus sobres para captar la atención de tu público objetivo.

Materiales de los sobres para tus campañas de marketing

Algunos sobres son mejores que otros, independientemente del diseño, debido a la calidad del papel utilizado. Como suelen transportarse por correo, es mejor que los sobres se impriman en u...

Leer más

sobres de papel kraft

Los sobres de papel Kraft están hechos de papel de alta calidad con esa especial tonalidad que le dan una maravillosa sensación vintage.

Debido a su fortaleza, el papel Kraft se utiliza para muchas aplicaciones industriales y comerciales. El papel Kraft se utiliza sobre todo para el embalaje ya que es una solución flexible y duradera para los productos.

El hecho de que las personas se han vuelto cada vez más conscientes de la ecología, hace que los productos fabricados con papel Kraft estén encontrando su camino en el mercado y estén ganando popularidad entre los consumidores.

¿Estás iniciando tu nuevo negocio? Tal vez tengas ya un logotipo, pero ¿necesitas extender su identidad corporativa a las tarjetas de visita, sobres y más material corporativo? ¿O tu marca actual necesita una actualización?

Ahora es un buen momento para escoger o actualizar los materiales de papelería de tu empresa. Escoger sobres de papel kraft para tu empresa va a darle un toque ecológico que no conseguirás con otr...

Leer más

Con tantos productos y servicios para elegir, nunca ha sido tan importante diferenciarse de la competencia. Transmitir una imagen ECO es una manera de destacarse.

Cámbiate al papel reciclado para la papelería, paquetería y sobres corporativos de tu empresa. Si tienes que comprar sobres corporativos asegúrate de usar sobres reciclados. Algunas empresas bien intencionadas buscan el símbolo de reciclaje para sus sobres corporativos, pero ésta es una designación no regulada. Solo los sobres reciclados están hechos completamente del papel que colocamos en nuestros contenedores de reciclaje cada día. Hacer sobres reciclados consume un 45% menos de energía y crea la mitad del desperdicio del proceso tradicional de fabricación de sobres. La compra de sobres etiquetados como reciclados garantiza que estás utilizando sobres con el menor impacto.

Promover el uso de sobres reciclados puede diferenciar tu empresa de sus competidores y atraer a nuevos clientes que desean comprar productos y servicios ...

Leer más

sobres corporativos

Una carta dice mucho de su remitente: el tipo de papel y sobre escogidos, el tipo de grafía si es manuscrita, la redacción, el encabezamiento… Las reglas básicas de cualquier escrito, son claridad, orden y sintaxis. Cada carta requiere de una forma, tono, estilo y contenidos determinados, es decir, un registro diferente en función de su naturaleza (negocios, familia, oficial o privada) y la relación que nos una con el destinatario.

A diferencia de la correspondencia personal, las cartas comerciales no deben estar escritas nunca a mano. La carta debe tener una buena presentación pues es la imagen de nuestra empresa. El papel, siempre debería ser blanco, con membrete y logotipo, o simplemente el membrete, en el cual deben figurar todos los datos de la empresa El papel debe ser de buena calidad sin llegar a un gramaje que sea difícil de doblar y ensobrar. El formato de papel utilizado por excelencia es el DIN A4 (21,5 x 29, 5) debido a la popularización de las impresoras con cargador de pa...

Leer más

Antes de entrar en casa pasas por el buzón a recoger los ofertones de comida rápida que se han ido acumulando, porque ya no recibes cartas de amor y las facturas ya son casi todas electrónicas.

Y de repente, entre folletos de comida china y pizzas barbacoa te encuentras varios sobres de propaganda electoral. Sobres que todos los tamaños y colores y que en muchas ocasiones llevan dentro otros sobres, algunos de ellos de color blanco y otros sepia. Y te das cuenta de que ya está aquí, ya llegó el aluvión de sobres electorales. Los blancos son para introducir la papeleta de los representantes en el Congreso, los sobres sepia para votar a los representantes en el Senado.

sobres elecciones

Sobres electorales en España

Y es que en España es costumbre que los partidos políticos envíen sus candidaturas por correo postal e introducir las papeletas y sobres electorales para que cuando el ciudadano acuda a votar pueda hacerlo con ciertas garantías de privacidad.

Pero ¿cuál es el origen de los sobres electorales? ¿No s...

Leer más

carta a los reyes magos

Si  estas alturas tus hijos aún no han escrito la carta para los reyes Magos exponiéndoles los regalos que desean, debéis poneros manos a la obra porque comienza la cuenta atrás.

Además de ser una tradición entrañable es un ejercicio pedagógico muy interesante ya que les fomenta la imaginación y la creatividad ya que la pueden recortar, colorear… y si ya saben escribir les ayuda a entrenarse en el hábito de la  escritura.

Suele ser uno de los momentos más especiales que los padres comparten con sus hijos durante las fiestas navideñas y una oportunidad para educar en valores a los más pequeños. Lo ideal es que con anterioridad los niños hayan hecho un borrador de los regalos que desean y descarten algunos sin son demasiados.

Los expertos dicen que la cantidad perfecta de regalos par a un niño es de cuatro. Un exceso de juguetes puede provocar en los niños una sobreestimulación, falta de ilusión y limita la imaginación.

La regla de los 4 regalos se está extendiendo en los hogares españoles a...

Leer más

Los sobres impresos y la revolución de las imprentas digitales

Actualmente, cualquier tipo de empresa tanto virtual como física, tiene la necesidad de imprimir material corporativo y/o publicitario.

Los materiales corporativos que las empresas suelen imprimir son tarjetas de visita, folletos, trípticos, flyers, carteles y sobre todo sobres impresos personalizados.

Estos materiales que representan y ofrecen una imagen corporativa de la marca son necesarios en muchas empresas ya consolidadas en el mercado, pero también es muy necesario para proyectos emergentes o startup.

Los sobres impresos y la revolución de las imprentas digitales en la actualidad

 Los sobres impresos y la revolución de las imprentas digitales en la actualidad

Con la llegada de las nuevas tecnologías e internet muchos negocios tienen que adaptar la forma de trabajar y generar nuevos ingresos. Hace unos años para realizar encargos para imprimir estos materiales o realizar la impresión de sobres, había que acudir a una imprenta.

A día de hoy esto ha cambiado, internet a cambiado por completo el proceso y el desarrollo de los encargos de materiales corporativos para...

Leer más

invitaciones con sobre

Cuando organizas un evento pones especial hincapié en la invitación. Se está extendiendo de forma vertiginosa el envío de invitaciones a actos, eventos… por correo electrónico. Son muchas las herramientas online que puedes encontrar para diseñar tus propias invitaciones digitales como si fueras un diseñador profesional  y con diseños que a primera vista parecen bastante originales y atractivos.

Pero párate un momento y piensa… mandar tu invitación por correo electrónico ha dejado de ser original.

Convertir cada invitación en un regalo para cada uno de tus invitados, eso es lo original. Se trata de preparar tu invitación o entrada al evento con mino y dedicación. Entregarla en un sobre lo hace aún más especial. Porque el mensaje que quieres entregar es importante, hazlo bonito. No te arrepentirás.

Sea el lanzamiento de un cohete, la apertura de un supermercado, una fiesta de cumpleaños, una fiesta veraniega o simplemente te apetece montar un buen sarao en casa. La entrega en mano de un ta...

Leer más

hacer sobres impresos

Hoy en día, somos capaces de reconocer a una empresa a través de su logo, antes incluso de leer su eslogan o el texto que pueda acompañarlo. Esto se llama Branding.

Branding es el arte de construir una marca para que sea reconocida. Es decir, la imagen que transmiten las empresas mediante el branding, es el resultado de combinar la comunicación con elementos visuales.

Por ello, trabajar todos y cada uno de los elementos de la imagen corporativa, debe estar entre las prioridades de tu negocio. El branding no es exclusivo de las grandes compañías ya que todas las organizaciones e incluso las personas transmiten una imagen. Todos construyen una identidad con sus acciones diarias y acaban generando una imagen de marca en la mente de las personas. Lo importante es gestionarlo de manera consciente.

Ahora que Internet ha asumido un papel tan importante en nuestras vidas, éste empieza a ser considerado como el único canal de comunicación en lugar de ser uno más a la hora de hacer branding. Se emp...

Leer más

Felicita la navidad con sobres impresos personalizados

Acaba noviembre y dentro de nada estamos ya en navidad. A todo el mundo les invade el espíritu navideño y quiere plasmarlo felicitando la navidad.

¿Quieres ser original? ¡Crea tu diseño y felicita la navidad con sobres impresos personalizados de forma creativa!

En estas fechas tan señaladas, tanto las empresas como cualquier persona, todos quieren felicitar las fiestas y qué mejor que hacerlo con sobres impresos personalizados.

Felicita la navidad con sobres impresos personalizados para empresas

 Felicita la navidad con sobres impresos personalizados para empresas

Cuando llega la época navideña, normalmente las empresas mandan una felicitación de navidad, ya sea a proveedores, clientes, etc.

Además, algunas empresas también aprovechan para felicitar las fiestas y mandar alguna promoción de navidad a sus clientes más fieles.

Para ello, las empresas pueden crear un diseño navideño y plasmarlo en sobres impresos con logotipo para mostrar su imagen corporativa y de esta forma diferenciarse de la competencia.

De esta forma, una buena estrategia y una idea creativa ...

Leer más

Sobres impresos personalizados con logotipo portada

Actualmente la alta competencia entre las empresas hace que la imagen corporativa sea indispensable para cualquier tipo de corporación.

Para ello, los sobres impresos personalizados con logotipo brindarán a las marcas ese toque de creatividad y personalización para desviarse de la comunicación que realiza la competencia.

Sobres impresos personalizados con logotipo, una imagen sólida

 Sobres impresos personalizados con logotipo imagen sólida

De esta forma, los sobres impresos personalizados con logotipo son una buena oportunidad para las empresas para crear una imagen sólida y una identidad fuerte frente a la competencia.

Para destacar en este mundo tan competitivo hay que diferenciarse a través de la comunicación, esta supone un intangible que se valorará por de forma muy positiva por parte de todos los públicos de interés.

La comunicación lo es todo actualmente, de esta forma, las marcas han sabido adaptarse a las necesidades de sus stakeholders a través de diferentes formas de comunicación, ya sea hablada, online o física.

No hay ni que decir, qu...

Leer más

Sobres impresos y el papel sostenible portada

Los sobres impresos y el papel sostenible mantienen una estrecha relación. El papel utilizado para los sobres impresos, cartas, carpetas… O cualquier producto fabricado con papel, se trata de un producto que es natural, a la vez que renovable y fácilmente reciclable.

Se trata de un papel sostenible y natural ya que la materia prima utilizada para su fabricación procede de los árboles. De igual manera, los árboles es una materia prima renovable, es decir, que se cultiva, se fabrica el papel y de nuevo se vuelve a cultivar.

Además, el papel es cien por cien reciclable, de esta manera el papel se envía a la fábrica para crear papel reciclado y de esta forma darle nuevos usos.

Sobres impresos y el papel sostenible, el uso del papel en España

sobres impresos y el papel sostenible uso papel España

Existen diferentes ámbitos de aplicación de la utilización de productos creados con papel o cartón. De esta forma, el papel y los sobres impresos se usan en diferentes campos como en educación, transporte, comercio, comunicación, sanidad, etc.

Según su uso,...

Leer más

diseño profesional sobres impresos portada

Tanto para entrega en mano como a través de correo postal, los sobres impresos son una perfecta tarjeta de presentación de ti, de tu empresa y de tu marca.

Es decir, los sobres impresos será lo que primero verá tu público, por esa razón los sobres impresos deben tener un diseño corporativo, personalizado y sobre todo profesional.

Actualmente la imagen de las empresas tiene un papel fundamental en los clientes y/o proveedores.

Diseño profesional para tus sobres impresos, imagen y credibilidad

diseño profesional sobres impresos credibilidad

Una imagen bien cuidada generará confianza a los públicos de interés, por esa razón, hay que realizar una buena impresión de sobres con un diseño profesional. La identidad de cualquier marca se mantendrá sólida.

Sea lo que sea que se vaya a comunicar a través de los sobres impresos, éstos tienen que tener una imagen perfecta, con los colores corporativos, las tipografías adecuadas y sobre todo el logotipo.

Cuando el receptor reciba la carta, debe saber identificar perfectamente quién se la ha mandado. De...

Leer más

Los sobres impresos y la historia del papel portada

Los sobres impresos están creados con papel. El papel tiene una gran historia que se remonta a varios siglos e incluso milenios atrás en el tiempo. El papel es un producto de gran utilidad que ha ido evolucionando en forma y sobre todo en la manera de fabricación.

Actualmente, los sobres impresos se fabrican en diferentes tipos de papel, un tratamiento que ha dado unos productos de calidad y que ofrecen diferentes opciones de impresión de sobres para dar una imagen acorde a la identidad de cada empresa o marca.

Para conocer la historia del papel hay que remontarse a la época egipcia, la antigua Grecia y la antigua Roma, que son los primeros en utilizar algo parecido al papel.

El papel, viene del latín y se le conocía como papyrus, el papiro se obtenía de una planta egipcia llamada Cyperus. Las hojas de esta planta eran un soporte muy utilizado en las civilizaciones anteriormente mencionadas entre los años 3000 a.C. y el siglo V después de Cristo.

Los sobres impresos y la historia del papel...

Leer más

promociones para Halloween 2017 con sobres impresos portada

¿Tiene unas ofertas de miedo y quiere darlas a conocer? Prepare sus promociones para Halloween con sus sobres impresos personalizados.

Si está pensando realizar una promoción en fechas puntuales y quiere diferenciarse de la competencia, a través de la impresión de sobres puede preparar sobres impresos personalizados con su imagen corporativa.

La imagen corporativa de una marca es muy importante para destacar por encima de sus competidores, de esta forma podrá imprimir su logotipo, con los colores corporativos y personalizarlos con un eslogan impactante para que el potencial cliente abra el sobre y pueda disfrutar de la promoción que alberga en su interior.

Estrategias de promociones para Halloween con sobres impresos

promociones para halloween estrategias

Para establecer promociones estacionales en fechas señaladas, en este caso promociones para Halloween, debe haber una estrategia previa que justifique de alguna manera la promoción realizada.

Existen empresas de sectores muy diversos, que se suman al carro de las promociones ‘p...

Leer más

tendencias diseño sobres impresos portada

El diseño es fundamental para la creación de la imagen de un negocio. Todo diseño depende de la identidad y los valores de cualquier marca, es decir, se trata de plasmar visualmente la personalidad de la empresa en cualquier tipo de formato.

El diseño debe ser homogéneo para todos los formatos en los cuales se incluya una marca, es decir, la imagen plasmada de la empresa debe ser del mismo estilo, con los mismos colores, la misma tipografía desde los materiales de oficina, en los cuales incluimos los sobres impresos hasta el uniforme, el mobiliario, los vehículos y un largo etcétera. Todo ello crea branding, crea marca y una sólida imagen corporativa de la empresa.

Entonces, dependiendo de la identidad y de los valores, los diseños deben ser acordes a ellos, de esta forma el público objetivo identificará la empresa y la convertirá en una marca de confianza y una ‘love brand’, una marca que gustará, a la cual seguirá y sobre todo que amará y defenderá a toda costa.

Esto no solo lo hace un...

Leer más

Programas online para diseñar tus sobres impresos portada

Como vimos anteriormente, el diseño de sobres impresos es indispensable para ofrecer una imagen corporativa profesional y una identidad sólida hacia todos los públicos de interés.

De esta forma, hay que tener en cuenta el diseño de los sobres impresos, ya que un diseño corporativo en la impresión de sobres supone tener una percepción de empresa que cuida su imagen, homogénea y uniforme, lo que proporciona confianza a los stakeholders.

De esta importancia surge la necesidad de crear el mejor diseño, los más limpio posible y sobre todo corporativo.

Por esa razón, los colores, las tipografías, las formas, el tamaño y la perdurabilidad son factores de gran importancia que se deben tener en cuenta para la creación de diseños.

Los programas online para diseñar tus sobres impresos más utilizados

Está claro que un diseño atractivo resultará más convincente, en presentaciones, en informes, documentación, diferentes materiales, etc.

Pero muchos de nosotros no sabemos diseñar correctamente. Por esa raz...

Leer más

sobres impresos online portada

Pedir tus sobres impresos online tiene grandes ventajas para tu empresa. Las imprentas online se han convertido en uno de los servicios que más se solicitan a través de internet. Se trata de un servicio que ofrece grandes ventajas para las empresas.

Todas las empresas, aunque trabajen en un lugar físico o vía online, necesitan elementos impresos con el nombre y el logotipo de la empresa. El naming y el corporate deben estar presentes en todos los elementos que formen la empresa, de ahí la necesidad de tener elementos impresos.

Porque las empresas necesitan tarjetas de visita, flyers, carpetas, sobres impresos, carteles, trípticos… se encuentren en el sector que se encuentren y en el medio en el cual actúen.

Por esas razones, las imprentas online son las más buscadas y utilizadas frente a las imprentas físicas y tradicionales, ya que ofrecen muchas más ventajas que éstas últimas.

Ventajas de pedir tus sobres impresos online

¿Cuáles son las ventajas más importantes de la impresión de sobres o...

Leer más

Redacción de cartas publicitarias portada

El envío de cartas publicitarias con tus sobres impresos es algo fundamental para crear campañas de marketing directo vía correo postal. Pero muchas veces, la redacción de cartas publicitarias no resulta nada fácil.

La redacción de cartas publicitarias es un trabajo creativo, ya que para crear una campaña que tenga éxito la redacción es muy importante. Solo cinco segundos hacen falta para que el receptor deje de leer, pierda el interés y la campaña se vaya al traste.

El mensaje debe ser claro y tiene que llamar la atención del potencial cliente, por esa razón, os proponemos unos consejos para crear una carta publicitaria para enviarla a través de tus sobres impresos.

Consejos para la redacción de cartas publicitarias con sobres impresos, el encabezado

redacción de cartas publicitarias encabezado

En primer lugar, se debe pensar el mensaje que se quiere transmitir, de esta forma se podrán crear diseños en los sobres impresos para combinar la información del sobre con el interior de la carta.

La carta publicitaria o promocional, debe ten...

Leer más

Tipografías en la impresión de sobres portada

El uso de las tipografías en la impresión de sobres es fundamental para la creación del diseño del sobre impreso que deseemos.

Dependiendo del formato en el cual estemos diseñando usaremos unas tipografías u otras. Además, se debe diferenciar también el motivo del envío de la información a través de los sobres impresos, es decir, si el motivo es formal o promocional. De esta forma se podrá elegir una tipografía u otra.

A veces el tema de la tipografía es un poco controvertido, porque no sabemos dónde está el límite entre lo creativo y la exageración. Y muchas veces se utilizan tipografías poco acertadas e incluso se mezclan varias y esto es un error.

El uso de las correctas tipografías en la impresión de sobres

Tipografías en la impresión de sobres creatividad

En la impresión de sobres cuenta mucho el objetivo para el que va a servir el sobre impreso. No es lo mismo una carta seria y formal que debe ser completamente corporativa que otra promocional que puede ser más creativa.

En los sobres impresos para temas serios y administrativos, la ...

Leer más

El diseño de sobres impresos portada

El diseño de sobres impresos es fundamental para cualquier tipo de organización. Para tener una buena imagen corporativa con una identidad sólida, es muy importante que en la impresión de sobres se plasme el diseño de imagen de empresa en ellos.

Se debe tener muy en cuenta el diseño en la impresión de sobres. Un buen diseño corporativo da una muy buena imagen en cualquier organización, una imagen cuidada y uniforme ofrecerá una mayor confianza de cara a todos los públicos de interés.

Branding en el diseño de sobres impresos

El diseño de sobres impresos branding

Actualmente el concepto de branding está muy extendido. Se trata de la construcción de una marca y que todo lo que la rodea respire y beba de la imagen corporativa creada.

Todo comunica, desde un uniforme, pasando por el mobiliario de la empresa hasta llegar a los bolígrafos o los sobres impresos de la compañía. Por esa razón, se debe definir bien desde un primer momento los valores de la empresa, la imagen que se quiere transmitir. Todo esto repercutirá en la imagen qu...

Leer más

Los medios de comunicación carta

El medio de comunicación más antiguo que se conoce ha sido la carta. Gracias a los avances tecnológicos los medios de comunicación han ido evolucionando y delegando a un segundo plano a las cartas escritas y enviadas a través de sobres impresos.

A raíz del comienzo de la escritura, se hizo fundamental un método para hacer llegar información al destinatario, por muy lejos que se encontrara.

La información de la escritura podía ser confidencial y se necesitaba un recipiente para evitar que cualquier persona lo leyera. Por ese motivo se creó el sobre y para identificar quién era el emisor se ponía en el mismo sobre sellos de lacre.

Con el paso del tiempo y las necesidades de los emisores de identificar a simple vista quién escribía la carta, nació la impresión de sobres. Actualmente, muchas entidades, tanto públicas como privadas, utilizan en mayor o menor medida sobres impresos para enviar todo tipo de información.

Los medios de comunicación y transporte

Los medios de comunicación teléfono

Como hemos dicho antes con la aparició...

Leer más

Cartas comerciales con sobres impresos portada

Hoy en día, muchas empresas y organizaciones de ámbito público y privado siguen haciendo uso del envío de cartas, sobre todo de cartas comerciales.

Las cartas son un medio de comunicación que se utiliza desde hace siglos. Una persona, es decir, el emisor o remitente, envía un mensaje a través de la escritura en un papel y con un sobre impreso a un receptor o destinatario.

En el caso de las cartas comerciales, el propósito de la propia carta puede ser informativa, para la compra de productos, descuentos para sus clientes, reclamaciones y un largo etcétera de posibilidades.

El sobre americano para el envío de cartas comerciales con sobres impresos

Cartas comerciales con sobres impresos sobre americano

El sobre americano es el sobre impreso más utilizado para el envío de cartas comerciales. Los sobres impresos para usos comerciales deben identificar a primera vista al remitente de la carta, es decir, la empresa que hay detrás de esta carta comercial.

Por esa razón, para identificar a la organización, se debe ubicar un membrete de la propia empresa...

Leer más

Sellos de lacre para sobres impresos portada

Nos encontramos en el siglo XVI, la escritura de cartas es el medio de comunicación por excelencia. La información que se transmite en ellas era de gran importancia.

A través de las cartas se transmitía situaciones de guerra, mapas, cartas de amor para cortejar a una dulce doncella, poemas… Por ejemplo, Miguel de Cervantes lo hizo realidad en su libro ‘El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha’ con una carta de amor de Don Quijote a su adorada Dulcinea…

¡Querida y venerada Dulcinea del Toboso!:

Deseo fervientemente que cuando este mensaje halles en tus benditas manos, te encuentres tan saludable y bella como cuando allí té dejé.

Yo, por estos andurriales de nuestra tierra manchega, acompañado de mi inseparable Sancho, el asno que soporta su redonda pesadez y mi majestuoso rocinante, me encuentro algo desvaído, pero con el genio suficiente y el impulso del corazón necesario, para hacer frente a todo el que hiera con sus maldades el patrimonio rústico de nuestras tierras.

Basta imaginarte...

Leer más

La impresión de sobres para startups portada

La impresión de sobres es un complemento muy importante para las startups. Se oye hablar mucho de lo que son las startups, pero… ¿la gente sabe lo que significa realmente?

Startups, compañías de nueva creación y con potencial

Las startups son compañías recién creadas que poseen un gran potencial de crecimiento y en gran parte de las ocasiones se trata de un modelo de negocio escalable.

El concepto startup puede aplicarse a cualquier tipo de empresa o compañía del sector que sea, pero estas compañías de nueva creación normalmente tienen como modelo de negocio estrechamente relacionado con la tecnología, internet o las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La impresión de sobres para startups sobres impresos

Por ese motivo, las startups tecnológicas son las que más posibilidades tienen de crecer y, por lo tanto, las que más necesitan de capital para que crezca su negocio.

La innovación y la tecnología, es lo que más destaca en los productos empresariales de las startup. Se trata de productos innovadores, deseados por inversores...

Leer más

Cómo realizar un pedido de sobres impresos portada

A veces, las compras online son toda una odisea para el consumidor. No todas las tiendas online son iguales por esa razón queremos realizar una guía para que nuestros clientes compren los sobres impresos sin ningún tipo de dificultad, a través de nuestra página de venta online impresionsobres.com.

En este post, haremos una visita guiada a través de las diferentes páginas para realizar un pedido de impresión de sobres de forma fácil y correcta.

Cómo realizar un pedido de sobres impresos, navegación completa para encontrar mi sobre impreso

cómo realizar un pedido de sobres impresos inicio

En primer lugar, encontramos la página de INICIO o HOME. Tras echar un primer vistazo se puede apreciar que encontramos 10 de nuestros sobres que más se solicitan, en papel blanco o normal, para realizar el pedido directamente. También vemos el menú para acceder a todas las páginas de nuestra tienda online de impresión de sobres.

Si realizamos un análisis exhaustivo podemos apreciar que, en la parte de arriba o encabezado, existen dos enlaces: MI CUENTA e ...

Leer más

sobres impresos para cumpleaños

Actualmente, con las nuevas tecnologías se están perdiendo costumbres en el envío de sobres impresos.

Las felicitaciones de cumpleaños son cada vez más simples y sosas, el Whatsapp y el Facebook son las herramientas más utilizadas para felicitar a tus familiares y amigos. ¿Por qué no hacer una felicitación diferente?

Por otro lado, se está perdiendo eso de las invitaciones para la celebración del cumpleaños. Antes, se utilizaban sobres impresos con tarjetas para invitar a los compañeros del cole o a los amiguitos del parque, ahora esto se está perdiendo. Se utiliza mucho más el smartphone y la creación de grupos en aplicaciones de mensajería, como el Whatsapp.

Por esa razón, os proponemos tanto ideas en invitaciones como en felicitaciones para cumpleaños, a través de sobres impresos personalizados.

Invitaciones de cumpleaños con sobres impresos

sobres impresos para cumpleaños invitación

La impresión de sobres permite crear soluciones diferentes para las invitaciones de cumpleaños. A través de nuestra tienda online, se podrán crear d...

Leer más

Empresa verde ISO 14001 con impresión de sobres portada

¿Quieres convertir a tu empresa en una empresa verde? Con la certificación ISO 14001 se apoya aplicaciones hacia planes medioambientales por parte de las organizaciones, ya sean públicas o privadas.

La ISO 14001 la creó la Organización Internacional para la Normalización para la protección del medioambiente por parte de las compañías. Las empresas que quieran obtener la certificación ISO 14001 deben cumplir una serie de requisitos que se deben aplicar en un plan medioambiental:

-          Objetivos y metas ambientales

-          Políticas y procedimientos para alcanzar las metas

-          Responsabilidades

-          Actividades de capacitación de los empleados

-          Documentación

-          Sistemas de control en cambios y avances

Se trata de crear un plan sobre el cuidado del medioambiente para que la empresa siga los pasos y de esta forma respete las leyes medioambientales.

Empresa verde ISO 14001 con impresión de sobres certificación

Empresa verde con ISO 14001 y la impresión de sobres

Empresa verde ISO 14001 con impresión de sobres pasta papel reciclado

Este certificado ofrece a las empresas una imagen de preocupa...

Leer más

sobres impresos para pymes

Los sobres impresos para pymes son una herramienta esencial para todo tipo de sectores. Porque la impresión de sobres tiene un papel fundamental en cuanto a la imagen de las marcas.

Es en las pequeñas y medianas empresas donde existe una gran competencia. Muchos empresarios de pymes y autónomos, deben ser conscientes de cuidar los pequeños detalles, y desde el principio de la creación de su negocio tienen que tener claro que, una buena imagen con una buena comunicación, tanto corporativa como online, destacará por encima de su competencia directa.

Sobres impresos para pymes y la identidad de marca

sobres impresos para pymes identidad de marca

Los sobres impresos para pymes son elementos fundamentales en la identidad de marca de tu negocio. Las tarjetas de visita, las carpetas, folletos, material de oficina… Es algo indispensable para la comunicación de cualquier empresa, sea del tamaño que sea.

Estamos en una época de competencias muy fuertes y las empresas tienen que destacar por encima de sus principales competidores. La identidad d...

Leer más

combinacion de colores en la impresion de sobres portada

Hay muchos factores que afectan de forma positiva o negativa en la legibilidad y visibilidad de un sobre o una carta. Por esa razón, hay que darle importancia a la combinación de colores en la impresión de sobres.

A la hora de diseñar el formato del sobre impreso, hay que tener en cuenta la lectura del receptor del sobre.

Si, por ejemplo, creamos una campaña de mail marketing, los signos, la tipografía, los colores… todo cuenta para que un receptor descarte o no el sobre. Si no se aprecia bien lo que hay escrito, la campaña será un fracaso, por muy colorido y vistoso que sea el sobre impreso.

Estamos hablando de la visibilidad y legibilidad del mensaje, tiene que haber una llamada de atención que incite a abrir el sobre impreso, si ese mensaje es ilegible la campaña se irá al traste, con nuestro tiempo y nuestro dinero invertidos en ella.

Como elegir una buena combinación de colores en la impresión de sobres

combinacion de colores en la impresion de sobres visibilidad

Antes de empezar a elegir cualquier combinación de colores en la impresión de sobre...

Leer más

Sobres impresos y tipos de papel

Existe una gran relación entre las funciones de los sobres impresos y tipos de papel que se eligen para la impresión de sobres. La elección del papel dependerá de la utilidad que le vayamos a dar al sobre impreso.

Podemos elegir entre diferentes tipos de papel para una infinidad de situaciones. Como material de oficina, para entregar a proveedores y a clientes, para campañas de correo postal, para campañas de Street marketing, para eventos empresariales, eventos deportivos, eventos sociales, eventos familiares…

Un sinfín de situaciones completamente diferentes y que nos ayudarán a elegir un tipo de papel u otro, dependiendo del objetivo que queramos alcanzar.

Sobres impresos y tipos de papel, ¿qué papel elegir?

Papel plata para impresión de sobres

El papel plata es el papel perfecto para eventos de tipo social y celebraciones. Queda ideal en invitaciones para bodas, bautizos, comuniones, fiestas o cualquier tipo de evento que queramos sorprender a familiares y amigos.

Combina tu papel plata ...

Leer más

Historia de la impresión de sobres

Como todos los productos que utilizamos en la actualidad, siempre hay un comienzo y una historia que contar. Por esa razón, podemos ver los cambios que han acontecido durante las diferentes épocas en los sobres dando lugar a la historia de la impresión de sobres.

La historia de la impresión de sobres da comienzo por su nombre. En España, el sobre viene de la palabra ‘sobrescrito’ un texto que se escribía en el pliego de la carta cerrada y que identificaba a destinatario de la misma.

La historia de la impresión de sobres, una evolución constante

historia de la impresión de sobres pergaminos

Para la historia de la impresión de sobres debemos remontarnos a la época Babilónica. El primer sobre conocido data del año 2000 A.C. Existen pruebas de que se creó un recubrimiento de barro para ocultar los mensajes que realizaban los babilonios en ‘cartas’ o tablas de barro.

En la actualidad, el sobre impreso es algo fundamental para la comunicación entre personas. A pesar del avance de las nuevas tecnologías e internet, el sobre impreso se sigue ...

Leer más

Impresión de sobres, una herramienta publicitaria personalizada

La comunicación es muy importante para todos los negocios. Una forma de comunicación muy poco utilizada es la realizada a través de sobres impresos. La impresión de sobres es una de las herramientas publicitarias menos explotadas, pero con una buena creatividad pueden ser muy efectivas.

Sobres impresos como herramientas publicitarias

sobres impresos herramienta publicitaria creatividad

Los sobres impresos son en sí un soporte publicitario, las ventajas más importantes de esta herramienta son su versatilidad, la personalización gráfica o la selección del sobre que se desee.

La personalización de los sobres puede ser un reclamo muy visual para el público al cual te quieras dirigir. La impresión de sobres en publicidad tiene un gran potencial, las campañas de correo pueden ser diferentes, efectivas e incluso virales.

En ocasiones nos encontramos con campañas de marketing directo que destacan por su creatividad y son compartidas por las redes sociales. Pueden dar mucho juego para hacer una campaña online y offline.

Marketing directo con impresión...

Leer más

Origami con papel y sobres impresos reciclados

El reciclado de papel es muy importante para disminuir el impacto del ser humano en el medio ambiente. La mayoría de los residuos sólidos que se producen en nuestro país son productos de papel y cartón. Millones de toneladas de papel que terminan en la basura durante el año.

El papel reciclado se consigue mediante la transformación del papel de desecho en otro material de utilidad. Se trata de dar un nuevo uso al papel reciclado que previamente se había catalogado de basura e inservible.

Por esa razón, el origami se puede decir que es una técnica de reciclado de papel, ya que se le da un uso diferente al papel; puede ser de uso decorativo para el hogar, como terapia desestresante o incluso para crear joyería de papel reciclado. Con mucha imaginación y creatividad pueden hacerse objetos interesantes e impresionantes.

Origami con papel y sobres impresos reciclados camisa

Papel reciclado en impresión de sobres para origami

La papiroflexia u origami, es un arte milenario de Japón. Éste consiste en la creación de esculturas y figuras de papel sin ...

Leer más

Sobres impresos para invitaciones de boda

¿Se acerca el día más importante de tu vida? ¿Ya lo tienes todo pensado? La iglesia o el Ayuntamiento, el restaurante, el vestido… pero ¿y las invitaciones de boda? ¿Y los sobres impresos para invitaciones de boda?

Es una tarea complicada encontrar los sobres para las invitaciones de tu boda. Es un momento especial, único y quieres compartirlo con tus seres queridos. Por eso queremos tener todo calculado al milímetro, cada detalle cuenta, quieres sorprender a tus invitados y dejar huella del estilo de tu pareja y el tuyo en cada pequeño detalle.

Sorprende a tus invitados con tus sobres impresos para invitaciones de boda

sobres impresos para invitaciones de boda invitaciones

Una boda puede ser un quebradero de cabeza, pero si lo haces a tu gusto y con tu estilo te gustará y el tiempo pasará volando. En cuanto menos te lo esperes ya estarás en el altar disfrutando de tu familia y tus amigos.

Pero llegar hasta ahí cuesta y son muchas cosas de las que preocuparse si quieres que salga todo a la perfección.

Tras los pasos previos: Elección de la fech...

Leer más

Responsabilidad Social Corporativa con sobres impresos

La Responsabilidad Social Corporativa o RSC, es un término que actualmente está muy de moda y que las empresas quieren aplicar a sus negocios. Algunas organizaciones se definen como socialmente responsables movidos por el interés, pero en general todas las empresas deben concienciarse con este tema, sobre todo en lo que respecta al medio ambiente.

La Unión Europea (UE) propone cumplir unos objetivos medioambientales para 2020 entre los que destacan la utilización de papel reciclado como parte de material de oficina, al igual que los sobres impresos con papel reciclado para uso interno y externo.

Responsabilidad Social Corporativa en las organizaciones

Responsabilidad social corporativa rsc

La RSC es la contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental por parte de las organizaciones. El objetivo que persiguen las empresas con la Responsabilidad Social Corporativa es mejorar su situación competitiva, valorativa y el valor añadido, que se traduce en una buena imagen corporativa.

El concepto de RSC tiene d...

Leer más

Sobres impresos, usos y tipos

En pleno siglo XXI y a pesar de los avances tecnológicos, los documentos impresos, los documentos escritos a mano y las cartas dentro de los sobres impresos tienen un papel fundamental en el mundo de los negocios.

Las empresas deben ser consciente de ello, y por esa razón hay que cuidar los pequeños detalles y la imagen corporativa de la organización. Por ese motivo, se debe hacer una elección precisa de los sobres impresos idóneos dependiendo del propósito que se desee en el envío de correos.

Usos de los sobres impresos

La impresión de sobres es muy importante para las empresas, sobre todo para mejorar la imagen de un negocio. Además, tiene muchos usos dependiendo del momento, la situación y lo que se quiera informar a través de esos sobres impresos.

A diario nos llegan a casa muchos sobres, casi siempre sobres americanos, que contienen facturas, promociones o panfletos informativos. Los sobres impresos juegan un papel protagonista en el proceso de distribución de las empresas.

Los sobres ...

Leer más

Papel reciclado para la impresión de sobres

¿Sabías que la mayoría de cosas que usamos durante el día están hechas de papel? Desde cajas de galletas, tickets de aparcamiento o sobres de empresa. Todo lo que tocamos tiene papel, ya sea para ir de compras al supermercado; al momento de leer un libro o cuando recibimos sobres de papel reciclado en nuestro buzón. 

En este sentido, en nuestra empresa de impresión de sobres, impresionsobres.com, disponemos de una gran variedad de tipos de papel para sobres impresos. El papel reciclado es una excelente opción para ofrecer una imagen de empresa sostenible, concienciada con el medio ambiente a través de material de oficina reciclado y el envío de publicidad e información de cualquier tipo a través de sobres impresos con papel reciclado.

¿Cómo se crea el papel reciclado?

Para fabricar el papel reciclado, en primer lugar, se debe recoger excedente de papel y cartones que provienen de fábricas de papel para imprentas, es decir, fábricas que se dedican a la creación de folletos, sobres, revista...

Leer más

Papel verjurado para la impresión de sobres

El papel verjurado es un tipo de papel fuerte, resistente y con un toque de distinción muy eficaz a la hora de promocionar un negocio.

En la actualidad, las empresas deben ser conscientes de la gran competencia que existe. Distinguirse de los competidores es muy importante, y en muchas ocasiones, la distinción se encuentra en los pequeños detalles.

La comunicación nos diferencia. A día de hoy todo lo que nos rodea comunica, desde el diseño del local comercial hasta el papel que se utiliza para el envío de documentación, sobre todo si es de tipo comercial.

El papel verjurado ofrece a las organizaciones ese toque de distinción y de comunicación para sorprender a sus clientes y diferenciarse de la competencia.

El papel verjurado y sus características

El papel verjurado es un papel de buena calidad y se caracteriza por unas marcas trasversales que pueden verse a trasluz. Estas marcas tienen diferentes grosores y se forman por un cilindro de filigrana que lleva alambre en la fabricación de este ...

Leer más

Papel Kraft para la impresión de sobres

El papel Kraft es un tipo de papel que se crea con pulpa de madera. Su nombre proviene del alemán, y su significado es fuerte o fortaleza, y aquí en España se le conoce también como papel de estraza o incluso papel madera. Como su nombre indica, es un papel que posee una gran resistencia, es un papel más basto y grueso que otros tipos de papel, además se le reconoce por su color marrón.

El papel estraza o papel Kraft, se ha utilizado en la fabricación de productos para su comercialización, para bolsas de papel en supermercados, en farmacias y otro tipo de negocios.

¿Cómo se fabrica el papel Kraft?

El papel Kraft está fabricado con pasta química y sin blanquear, el cual se somete a una cocción breve. Tradicionalmente, en el proceso de fabricación del papel Kraft, la fibra de madera de coníferas se mezcla con la sosa caustica, con esta mezcla se producirá la pulpa con la que se creará el papel.

En la actualidad, el proceso se realiza a nivel industrial. Se ha evolucionado en el procesado del...

Leer más

La imagen corporativa y los sobres impresos

En la actualidad existe mucha competencia, la imagen corporativa es fundamental y hay que aprovechar los medios publicitarios para destacar entre las empresas de tu sector. Por ello es importante invertir en el branding, teniendo en cuenta que la marca es el sello, el espíritu, el símbolo identificativo de la organización o una combinación de todo, a través de la cual, los usuarios perciben una imagen de ella, en términos de calidad, unicidad y fiabilidad.

“La marca es lo que nos distingue de la competencia”

¿Qué es la imagen corporativa?

La imagen corporativa es la forma en la cual se percibe una empresa, es decir, es el significado al cual se le da a la compañía para ser percibida por el público. Se puede decir que es la carta de presentación de una marca, es una primera impresión de ese público al cual nos dirigimos y debe reflejar nuestros valores.

Todo comunica, por tanto, la imagen corporativa debe ser un reflejo de la empresa. La marca debe ser diferente, hay que diferenciarse de la...

Leer más

sobre americano sobres impresos

El sobre americano o sobre DL es el sobre que más se utiliza para la correspondencia de las empresas hacia fines comerciales. En la correspondencia del hogar o del trabajo, la gran mayoría de las cartas postales que se reciben como facturas, extractos bancarios, etc. Se comunican a través del sobre americano o DL. Por ello, este sobre es el idóneo para su empresa y para la comunicación de la misma, donde deberá colocar su imagen corporativa, es decir, su logotipo y colores corporativos.

Origen del sobre americano o sobre DL y peculiaridades

Este modelo de sobre se creó en Alemania en los años 20, y se le llamó DIN Lang, más tarde se le denominó Dimensión Longitudinal. Las dimensiones de este tipo de sobre es 110 mm de alto x 220 mm de largo. También existen otros formatos de sobre americano o DL un poco más grandes con las dimensiones 115 mm x 225 mm o 110 mm x 225 mm.

¿Cuál es la peculiaridad que tiene este sobre? El sobre americano o sobre DL está diseñado para que dentro quepa un papel...

Leer más
En sentido ascendente

42 Item(s)