Con tantos productos y servicios para elegir, nunca ha sido tan importante diferenciarse de la competencia. Transmitir una imagen ECO es una manera de destacarse.

Cámbiate al papel reciclado para la papelería, paquetería y sobres corporativos de tu empresa. Si tienes que comprar sobres corporativos asegúrate de usar sobres reciclados. Algunas empresas bien intencionadas buscan el símbolo de reciclaje para sus sobres corporativos, pero ésta es una designación no regulada. Solo los sobres reciclados están hechos completamente del papel que colocamos en nuestros contenedores de reciclaje cada día. Hacer sobres reciclados consume un 45% menos de energía y crea la mitad del desperdicio del proceso tradicional de fabricación de sobres. La compra de sobres etiquetados como reciclados garantiza que estás utilizando sobres con el menor impacto.

Promover el uso de sobres reciclados puede diferenciar tu empresa de sus competidores y atraer a nuevos clientes que desean comprar productos y servicios de un negocio respetuoso del medio ambiente.

La "impresión verde" está ganando impulso en todo el mundo a medida que más y más personas toman conciencia de las prácticas respetuosas con el medio ambiente. Impresionsobres.com quiere ser tu proveedor ecológico, por lo que ofrecemos una variedad de sobres reciclados en todos nuestros productos.

Ponte verde con nuestros sobres reciclados. Sobres hechos de papel reciclado y disponible en muchos de nuestros tamaños. Esta línea es perfecta para todos, desde un negocio ecológico hasta una empresa comprometida con el medio ambiente pasando por un colegio que quiera inculcar valores ecológicos en su centro de estudios. Todos los sobres reciclados disponibles en nuestra web vienen con la opción de imprimir en papel  reciclado.

Todos los sobres reciclados que recomendamos para imprimir tienen una blancura convencional.

sobres reciclados ecologicos

¿Por qué debería elegir sobres reciclados?

Elegir usar sobres reciclados es un problema ético y se debe a las actitudes personales o de la empresa hacia la RSC: responsabilidad social corporativa.

El uso de papel reciclado evita que el papel usado entre en los vertederos. Los vertederos son una fuente de emisiones de metano, que contribuyen al calentamiento global. Además, los vertederos se están llenando rápidamente y hay menos sitios nuevos disponibles.

También el uso de sobres reciclados optimiza el uso de un material valioso y reduce la cantidad de madera virgen necesaria. Si los bosques se administran cada vez más de manera sostenible, existe la necesidad de reducir el desperdicio mediante el uso de más contenido reciclado. Esto supone una disminución en la deforestación mundial, gracias en parte al mayor uso de materiales reciclados y la compra de productos de papel que están certificados como provenientes de bosques gestionados de forma responsable.

Recuerda que en impresionsobres.com puedes encargar tus sobres reciclados con el logo de tu empresa impreso y que todas sus comunicaciones tengan una imagen corporativa ECO.

Y no se olvides de reciclar todos tus desechos de papel en lugar de enviarlos al vertedero.