hacer sobres impresos

Hoy en día, somos capaces de reconocer a una empresa a través de su logo, antes incluso de leer su eslogan o el texto que pueda acompañarlo. Esto se llama Branding.

Branding es el arte de construir una marca para que sea reconocida. Es decir, la imagen que transmiten las empresas mediante el branding, es el resultado de combinar la comunicación con elementos visuales.

Por ello, trabajar todos y cada uno de los elementos de la imagen corporativa, debe estar entre las prioridades de tu negocio. El branding no es exclusivo de las grandes compañías ya que todas las organizaciones e incluso las personas transmiten una imagen. Todos construyen una identidad con sus acciones diarias y acaban generando una imagen de marca en la mente de las personas. Lo importante es gestionarlo de manera consciente.

Ahora que Internet ha asumido un papel tan importante en nuestras vidas, éste empieza a ser considerado como el único canal de comunicación en lugar de ser uno más a la hora de hacer branding. Se empiezan a dejar de lado cosas tan sencillas como diseñar la papelería.

El papel ha pasado a un segundo plano. ¿Piensas que ya no vas a utilizar una hoja o un sobre impreso? Aunque cada vez más está extendido el envío de documentación y facturas online, en el tejido empresarial español, compuesto mayoritariamente por pymes, todavía utiliza el papel.

¿Por qué hacer sobres impresos? La identidad corporativa

 A la hora de diseñar la identidad corporativa y, por ende, la imagen corporativa de una empresa, deben trabajarse todos los elementos, on y offline. Si piensas que nunca vas a utilizar un sobre impreso estás muy equivocado. En algún momento tendrás que hacer un envío por correo convencional o mensajería o entregar en mano documentos. ¿Por qué no aprovechar para hacer branding también en estos casos?

Cada elemento de comunicación, incluidos los sobres impresos que desarrollemos utilizando el diseño gráfico, online y offline, ayudará a tu negocio a potenciar el concepto de marca.

Nuestra empresa de impresión de sobres tiene más de 25 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos para dar soluciones gráficas a sus negocios.  Si quieres imprimir sobres con una empresa que sea efectiva, seria y rápida no lo dudes y contacta con nosotros.

Puedes hacer tus encargos online y lo tendrás en la dirección de entrega en 8 días hábiles.

¿A qué esperas?