Papel verjurado para la impresión de sobres

El papel verjurado es un tipo de papel fuerte, resistente y con un toque de distinción muy eficaz a la hora de promocionar un negocio.

En la actualidad, las empresas deben ser conscientes de la gran competencia que existe. Distinguirse de los competidores es muy importante, y en muchas ocasiones, la distinción se encuentra en los pequeños detalles.

La comunicación nos diferencia. A día de hoy todo lo que nos rodea comunica, desde el diseño del local comercial hasta el papel que se utiliza para el envío de documentación, sobre todo si es de tipo comercial.

El papel verjurado ofrece a las organizaciones ese toque de distinción y de comunicación para sorprender a sus clientes y diferenciarse de la competencia.

El papel verjurado y sus características

El papel verjurado es un papel de buena calidad y se caracteriza por unas marcas trasversales que pueden verse a trasluz. Estas marcas tienen diferentes grosores y se forman por un cilindro de filigrana que lleva alambre en la fabricación de este tipo de papel. Su color marrón es una característica visual básica, pero podemos encontrarlo en varios colores.

En los procesos de fabricación más modernos, la elaboración del papel verjurado intenta imitar su marca característica a través de la inserción de una marca de agua. Esta marca se aplica en el proceso de prensado y elaboración de las hojas de papel. Un papel muy resistente y de buena calidad que ofrece un elevado toque de distinción.

El nombre de este papel es de origen francés, papier vergé y es por esa razón que también se le conoce como papel vergé. Otras denominaciones son papel vergueteado o papel listado.

Actualmente, el papel verjurado se utiliza para la elaboración de libros de edición limitada, material de soporte gráfico para bellas artes, en sellos postales, presentaciones, sobres, tarjetas o bolsas de diseño de gran calidad.

El papel verjurado para dar una buena impresión

papel verjurado tarjeta

El papel verjurado es un papel resistente, de calidad y que da un toque de distinción. Por esta razón, muchas empresas utilizan este tipo de papel. Un papel elegante que impresionará, sin lugar a duda, a los clientes.

Es muy utilizado en la impresión de sobres y bolsas, ya que al ser un papel elegante, da buena imagen y prestigio.  

La utilización de este tipo de papel en la impresión de sobres, llamará la atención en cualquier evento o acción de marketing y publicidad. Una buena forma para diferenciase de la competencia y hacerse destacar. Elige tu papel y el tipo de sobre en impresionsobres.com, los sobres impresos más baratos en internet.

Fuentes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Papel_verjurado

http://clubviking.es/blog/para-que-sirve-el-papel-verjurado/