promociones para Halloween 2017 con sobres impresos portada

¿Tiene unas ofertas de miedo y quiere darlas a conocer? Prepare sus promociones para Halloween con sus sobres impresos personalizados.

Si está pensando realizar una promoción en fechas puntuales y quiere diferenciarse de la competencia, a través de la impresión de sobres puede preparar sobres impresos personalizados con su imagen corporativa.

La imagen corporativa de una marca es muy importante para destacar por encima de sus competidores, de esta forma podrá imprimir su logotipo, con los colores corporativos y personalizarlos con un eslogan impactante para que el potencial cliente abra el sobre y pueda disfrutar de la promoción que alberga en su interior.

Estrategias de promociones para Halloween con sobres impresos

promociones para halloween estrategias

Para establecer promociones estacionales en fechas señaladas, en este caso promociones para Halloween, debe haber una estrategia previa que justifique de alguna manera la promoción realizada.

Existen empresas de sectores muy diversos, que se suman al carro de las promociones ‘porque la competencia lo hace’.

En muchas ocasiones se trata de un error bastante importante, ya que, si su empresa se desvía del día señalado, es decir, si sus productos o servicios no tienen ninguna relación con la estacionalidad, en este caso de Halloween, perderá credibilidad y su imagen y la de su negocio se verán afectadas.

A pesar de ello, con una buena estrategia detrás y una idea creativa, podría relacionar perfectamente sus productos y servicios con cualquier fecha señalada, en este caso Halloween.

Sobres impresos para sus promociones de Halloween 

promociones para halloween sobres impresos

El interior del sobre impreso puede albergar diferentes tipos de formatos, es decir, formato carta, flyer, tarjeta… Un sinfín de posibilidades según la creatividad y las ideas que cada uno quiera llevar a cabo en sus promociones.

A pesar de ello, si el sobre no es lo suficientemente atractivo el potencial cliente no abrirá el sobre impreso, de hecho, es muy probable que éste termine en la basura sin que el posible cliente conozca la promoción.

 ¿Qué ventajas ofrece la impresión de sobres para sus promociones estacionales?

promociones para halloween ventajas

Existen muchas ventajas a la hora de crear promociones a través de sobres impresos personalizados. La personalización es muy importante, no solo en el diseño, sino para dirigirse a una persona determinada.

Este tipo de promociones permite segmentar y llegar al público objetivo que se haya determinado previamente en la estrategia. Permite obtener una campaña medible fácilmente y a un coste menor que otro tipo de campañas promocionales.

Por lo tanto, una campaña promocional a través de sobres impresos personalizados es más rápida de realizar que otras campañas en otros medios y permite el envío de muestras para que el potencial cliente pruebe el producto antes de adquirirlo.

De esta forma, la creación de una campaña promocional a través de sobres impresos para Halloween es una buena opción para diferenciarse, para llegar de forma concreta al público objetivo e incluso para viralizarlo a través de las redes sociales.