La impresión de sobres para startups portada

La impresión de sobres es un complemento muy importante para las startups. Se oye hablar mucho de lo que son las startups, pero… ¿la gente sabe lo que significa realmente?

Startups, compañías de nueva creación y con potencial

Las startups son compañías recién creadas que poseen un gran potencial de crecimiento y en gran parte de las ocasiones se trata de un modelo de negocio escalable.

El concepto startup puede aplicarse a cualquier tipo de empresa o compañía del sector que sea, pero estas compañías de nueva creación normalmente tienen como modelo de negocio estrechamente relacionado con la tecnología, internet o las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La impresión de sobres para startups sobres impresos

Por ese motivo, las startups tecnológicas son las que más posibilidades tienen de crecer y, por lo tanto, las que más necesitan de capital para que crezca su negocio.

La innovación y la tecnología, es lo que más destaca en los productos empresariales de las startup. Se trata de productos innovadores, deseados por inversores y usuarios, diseñados para la satisfacción del cliente. Con estas compañías, se trata de simplificar los procesos de trabajo y ofrecer al cliente una experiencia de uso más sencilla.

Como todas las empresas de nueva creación, se necesita material corporativo para la búsqueda de inversores, para proveedores, clientes… Por esa razón, los sobres impresos es un material esencial para las startup.

Los sobres impresos en las startup

La impresión de sobres es muy importante para startups, una compañía de nueva creación debe tener una imagen corporativa sólida y debe quedar plasmada en distintos formatos.

A pesar de que una startup está relacionada con la tecnología, también necesitan material físico con su logotipo, como por ejemplo las tarjetas de visita, folios, flyers, sobres impresos, carpetas…

La impresión de sobres para startups sobres branding

El branding para estas nuevas e innovadoras empresas es fundamental. Un buen nombre de marca es básico para que este tipo de compañía funcione y tenga éxito. No solo eso, el material a utilizar en el merchandising dependerá del objeto de negocio y lo mismo ocurrirá con el material de oficina.

Una idea económica para empezar a promocionar tu negocio puede ser el envío postal de promociones. Se pueden crear campañas de publicidad creativas a través de los sobres impresos, una forma de sorprender a tu potencial cliente, segmentando de forma perfecta y ahorrando algo para invertir en otros medios publicitarios. Se trata de una herramienta de comunicación muy potente, innovadora y que no pasará desapercibida.

Si se quiere posicionar la startup como una compañía preocupada por el medio ambiente, se puede utilizar el papel reciclado para el envío de información o en la creación de cualquier tipo de campaña comunicativa. El papel reciclado en la impresión de sobres mejorará la imagen de la startup.

En nuestra tienda online de impresión de sobres, la startup podrá elegir el tamaño de sobre, el tipo de impresión y el tipo de papel que mejor se adapte a su negocio.