Empresa verde ISO 14001 con impresión de sobres portada

¿Quieres convertir a tu empresa en una empresa verde? Con la certificación ISO 14001 se apoya aplicaciones hacia planes medioambientales por parte de las organizaciones, ya sean públicas o privadas.

La ISO 14001 la creó la Organización Internacional para la Normalización para la protección del medioambiente por parte de las compañías. Las empresas que quieran obtener la certificación ISO 14001 deben cumplir una serie de requisitos que se deben aplicar en un plan medioambiental:

-          Objetivos y metas ambientales

-          Políticas y procedimientos para alcanzar las metas

-          Responsabilidades

-          Actividades de capacitación de los empleados

-          Documentación

-          Sistemas de control en cambios y avances

Se trata de crear un plan sobre el cuidado del medioambiente para que la empresa siga los pasos y de esta forma respete las leyes medioambientales.

Empresa verde ISO 14001 con impresión de sobres certificación

Empresa verde con ISO 14001 y la impresión de sobres

Empresa verde ISO 14001 con impresión de sobres pasta papel reciclado

Este certificado ofrece a las empresas una imagen de preocupación por el medioambiente. Es una forma de diferenciarse de la competencia ya que la sociedad está muy concienciada con ayudar al medio ambiente.

¿Qué papel juegan, nunca mejor dicho, los sobres impresos en el alcance de los objetivos medioambientales? Hay mucha gente que pensará que es una tontería, pero no lo es. La utilización de papel reciclado es una de las herramientas para conseguir dichos objetivos.

En la impresión de sobres, se puede elegir el papel reciclado para la creación de sus sobres impresos. Es una opción ecológica ya que protege las reservas de madera que nos quedan y, además, es un ahorro energético a la hora de la producción del papel reciclado.

Una empresa eco responsable supone dar una buena imagen de la compañía. De esta forma se evita la deforestación de los bosques y se crea una cultura de reciclaje, que a lo mejor muchos trabajadores y/o clientes no tenían. Cambios en los hábitos y concienciación hacia uno de los problemas más nocivos que existen actualmente.

Empresa verde ISO 14001 con impresión de sobres reciclando papel

Por tanto, no solo los sobres impresos, toda la papelería de la empresa debería utilizarse de papel reciclado, ya que este tipo de papel ofrece grandes ventajas en el cuidado del medio ambiente:

-          Evita la deforestación

-          Disminuye en consumo de agua

-          Se reducen los gases de efecto invernadero

-          Se produce menos basura

Muchas empresas piensan que el papel reciclado es de mala calidad, no cumple su función y que ofrecen mala imagen a los públicos de interés. Todo lo contrario, los sobres impresos con papel reciclado que creamos tienen una gran calidad y poseen una textura mate, son opacos y tiene una superficie no reflectante, por esa razón la calidad del papel reciclado es una de las mejores para la impresión de sobres de empresa. Los textos impresos y los logotipos se imprimirán de forma perfecta dando una imagen de respeto hacia el medioambiente y elegancia.

Confía en impresionsobres.com para imprimir tus sobres impresos corporativos. Te ayudaremos a mejorar la imagen de tu empresa y a conseguir los objetivos fijados para el certificado ISO 14001 para ser una empresa verde.