Felicita la navidad con sobres impresos personalizados

Acaba noviembre y dentro de nada estamos ya en navidad. A todo el mundo les invade el espíritu navideño y quiere plasmarlo felicitando la navidad.

¿Quieres ser original? ¡Crea tu diseño y felicita la navidad con sobres impresos personalizados de forma creativa!

En estas fechas tan señaladas, tanto las empresas como cualquier persona, todos quieren felicitar las fiestas y qué mejor que hacerlo con sobres impresos personalizados.

Felicita la navidad con sobres impresos personalizados para empresas

 Felicita la navidad con sobres impresos personalizados para empresas

Cuando llega la época navideña, normalmente las empresas mandan una felicitación de navidad, ya sea a proveedores, clientes, etc.

Además, algunas empresas también aprovechan para felicitar las fiestas y mandar alguna promoción de navidad a sus clientes más fieles.

Para ello, las empresas pueden crear un diseño navideño y plasmarlo en sobres impresos con logotipo para mostrar su imagen corporativa y de esta forma diferenciarse de la competencia.

De esta forma, una buena estrategia y una idea creativa ayudarán a que la promoción navideña tenga el éxito esperado.

Hay que recordar que el sobre impreso corporativo, debe ser fácilmente identificable por el cliente y debe tener algunos elementos básicos:

-          Logotipo

-          Colores corporativos

-          Tipografía

-          Eslogan que llame la atención

Se pueden elegir entre diferentes formatos de sobres y diferentes tipos de papel para la creación de tus diseños creativos. Por otro lado, el contenido del sobre podrá crearse en diferentes tipos de formatos para sorprender al público y que la campaña promocional tenga éxito.

Felicita la navidad con sobres impresos personalizados para familiares y amigos

 Felicita la navidad con sobres impresos personalizados para familiares y amigos

¿Por qué los familiares y amigos no se merecen una felicitación diferente y creativa? Este año deja de lado el WhatsApp y abre paso a felicitaciones diferentes y personales de navidad.

Las nuevas tecnologías hacen que la gente sea más dejada a la hora de transmitir un mensaje más personal. Y que mejor manera que crear felicitaciones de navidad con sobres impresos personalizados para tus seres queridos.

Puedes crear un diseño que te represente o dejar que tus hijos pequeños dibujen y pasar el boceto a un sobre impreso. Siempre será bien recibido y hará mucha más ilusión que cualquier otro tipo de felicitación menos personal.

Puedes jugar con el estilo, los colores, las tipografías… existe un sinfín de posibilidades para la creación de tus sobres impresos personalizados para felicitar la navidad.

¿A qué esperas? ¡Aún estás a tiempo para crear tus felicitaciones de navidad y enviarlas el primero a tus amigos y familiares!