sobres impresos para cumpleaños

Actualmente, con las nuevas tecnologías se están perdiendo costumbres en el envío de sobres impresos.

Las felicitaciones de cumpleaños son cada vez más simples y sosas, el Whatsapp y el Facebook son las herramientas más utilizadas para felicitar a tus familiares y amigos. ¿Por qué no hacer una felicitación diferente?

Por otro lado, se está perdiendo eso de las invitaciones para la celebración del cumpleaños. Antes, se utilizaban sobres impresos con tarjetas para invitar a los compañeros del cole o a los amiguitos del parque, ahora esto se está perdiendo. Se utiliza mucho más el smartphone y la creación de grupos en aplicaciones de mensajería, como el Whatsapp.

Por esa razón, os proponemos tanto ideas en invitaciones como en felicitaciones para cumpleaños, a través de sobres impresos personalizados.

Invitaciones de cumpleaños con sobres impresos

sobres impresos para cumpleaños invitación

La impresión de sobres permite crear soluciones diferentes para las invitaciones de cumpleaños. A través de nuestra tienda online, se podrán crear diferentes diseños para invitaciones de cumpleaños con sobres impresos.

Pueden ser sobres impresos creados con diferentes motivos. Se pueden crear sobres coloridos y con tipografía; o puede contener motivos de fantasía. En impresionsobres.com ponemos a la disposición de nuestros clientes diferentes plantillas para descargar y de esta forma crear los sobres impresos personalizados.

Para los más pequeños se podrán crear bocetos de los dibujos animados que más les guste. Como por ejemplo la Patrulla Canina, Pepa Pig, Lego, Frozen, los Minions, Cars, Spiderman… Un sinfín de posibilidades para invitar a los amiguitos del colegio al cumpleaños de nuestra hija o de nuestro hijo.

sobres impresos para cumpleaños invitación motivo floral

Para los más mayores, se pueden crear invitaciones e incluso ambientar la fiesta con algún estilo diferente al habitual. Crear sobres impresos ambientados en películas, series de televisión, super héroes, personajes de cómic… Cualquier motivo es bueno para organizar una fiesta donde la impresión de sobres puede ayudarte a conseguir que tu fiesta tenga éxito.

Felicitaciones de cumpleaños con sobres impresos personalizados

sobres impresos para cumpleaños felicitación

¿Te gustaría sorprender a tus familiares y amigos con felicitaciones a través de correo postal? Otra de las soluciones que proponemos para evitar las típicas felicitaciones actuales vía Whatsapp o por Facebook, es el envío de felicitaciones personalizadas con sobres impresos creados por ti.

Elige entre los distintos tipos de papel y la impresión de sobres en color o blanco y negro, a una o a doble cara, para crear diseños atractivos, originales y personalizados para enviarlos a tus familiares o amigos. Seguro que se quedarán sorprendidos y, a su vez, encantados por la sorpresa.

Crea un diseño bonito, plásmalo en la plantilla, adjúntalo para realizar el pedido y en un plazo de 8 días laborales tendrás tus sobres impresos en el lugar que quieras.