sobres de papel kraft

Los sobres de papel Kraft están hechos de papel de alta calidad con esa especial tonalidad que le dan una maravillosa sensación vintage.

Debido a su fortaleza, el papel Kraft se utiliza para muchas aplicaciones industriales y comerciales. El papel Kraft se utiliza sobre todo para el embalaje ya que es una solución flexible y duradera para los productos.

El hecho de que las personas se han vuelto cada vez más conscientes de la ecología, hace que los productos fabricados con papel Kraft estén encontrando su camino en el mercado y estén ganando popularidad entre los consumidores.

¿Estás iniciando tu nuevo negocio? Tal vez tengas ya un logotipo, pero ¿necesitas extender su identidad corporativa a las tarjetas de visita, sobres y más material corporativo? ¿O tu marca actual necesita una actualización?

Ahora es un buen momento para escoger o actualizar los materiales de papelería de tu empresa. Escoger sobres de papel kraft para tu empresa va a darle un toque ecológico que no conseguirás con otro tipo de material.

Los sobres de papel Kraft son geniales ya que no sólo protegen los artículos de su interior de daños sino que también actúan como herramienta de marca para tu negocio.

Los sobres de papel kraft se derivan de recursos fácilmente renovables. El hecho de que sean biodegradables hace que los sobres de papel Kraft no contribuyan a la contaminación. Además, contienen un alto porcentaje de material reciclado post consumo.

¿Qué hace que nuestros sobres de papel Kraft sean únicos? Las marcas que deseen personalizar sus sobres pueden optar por las soluciones de impresionsobres.com ya que nuestros sobres de papel se pueden personalizar fácilmente.

papel kraft

Nuestros sobres de papel kraft son flexibles y no se arrugan fácilmente, lo que facilita que el logotipo y el diseño de la marca destaque de forma clara, haciéndolo atractivo para los clientes. Además, nuestros sobres de papel Kraft vienen en diferentes dimensiones y tamaños, lo que facilita la personalización.

Nuestros sobres de papel Kraft te permitirán diferenciarte de tus competidores. Si quieres transmitir una imagen natural, elegante, clara y concisa los sobres de papel kraft son perfectos y además, harán que destaques frente al resto.

Los sobres de papel kraft son ideales para transmitir las cualidades de tu marca. Por ejemplo son perfectos para negocios con tradición, que quieran transmitir el modo artesanal de hacer las cosas…

Con el objetivo de contribuir a la protección del medio ambiente, los sobres de papel Kraft son actualmente la opción de papelería más original adoptada tanto a nivel local como internacional.

Nuestros sobres de papel kraft están disponibles para imprimir y son personalizables con tu logotipo y diseño. Sólo tienes que enviarnos tu logotipo, diseño y dimensiones requeridas y nosotros hacemos el resto por ti.

¡Personaliza los sobres de tu empresa a través de imprsionsobres.com y no te sentirás decepcionado!

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de los sobres de papel impresos en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 373 643 o mándanos un correo electrónico a [email protected].