Programas online para diseñar tus sobres impresos portada

Como vimos anteriormente, el diseño de sobres impresos es indispensable para ofrecer una imagen corporativa profesional y una identidad sólida hacia todos los públicos de interés.

De esta forma, hay que tener en cuenta el diseño de los sobres impresos, ya que un diseño corporativo en la impresión de sobres supone tener una percepción de empresa que cuida su imagen, homogénea y uniforme, lo que proporciona confianza a los stakeholders.

De esta importancia surge la necesidad de crear el mejor diseño, los más limpio posible y sobre todo corporativo.

Por esa razón, los colores, las tipografías, las formas, el tamaño y la perdurabilidad son factores de gran importancia que se deben tener en cuenta para la creación de diseños.

Los programas online para diseñar tus sobres impresos más utilizados

Está claro que un diseño atractivo resultará más convincente, en presentaciones, en informes, documentación, diferentes materiales, etc.

Pero muchos de nosotros no sabemos diseñar correctamente. Por esa razón, proponemos varios programas online para el diseño de sobres impresos en los cuales nuestros clientes podrán probar y crear sus diseños para plasmarlos en sus propios sobres impresos.

En muchas ocasiones nos imaginamos nuestros diseños y el diseñador no acierta completamente con nuestra idea, por ello, la utilización de estos programas online para diseñar tus sobres impresos es la mejor solución para testear tus diseños.

Los programas que podrás utilizar son:

Programas online para diseñar tus sobres impreso canva

-          Canva: Es un programa de diseño muy intuitivo que tiene tres tipos de versiones, posee la gratuita y otras dos para profesionales. En este programa de diseño online se podrán elegir miles y miles de plantillas que podrás personalizar para crear tus diseños para la impresión de sobres y elegir el tamaño que desees.

Se incluyen diferentes maquetas, fondos, tipografías y elementos entre los que se incluyen fotografías, cuadrículas, marcos, formas, líneas, ilustraciones, iconos, gráficos o subir tus propios archivos.

Además, aparte de tus sobres impresos, también podrás diseñar en diferentes formatos, tanto físico como en digital (redes sociales).

Programas online para diseñar tus sobres impreso pixlr

-          Pixlr: ¿Siempre habéis querido tener Adobe Photoshop? ¡Con este programa online lo tendrás! Este programa de diseño es idéntico al programa de Adobe, aunque con algunas funciones menos.

Funciona igual, trabajando con diferentes capas y se pueden subir vuestras propias imágenes y fotografías. Se utiliza en gran medida para el retoque fotográfico.

En Pixlr no hará falta que te registres, directamente podrás trabajar a través de su página web. Elije el formato que más desees, inserta tu imagen en el tamaño de un sobre y crea tus propios sobres impresos personalizados.

Programas online para diseñar tus sobres impreso piktochart

-          Piktochart: Este programa para diseñar es muy parecido a Canva, aunque lo recomendamos más para el diseño del contenido de la carta, es decir, del documento que se vaya a enviar a través del sobre impreso.

Se trata de un programa para diseñar en gran medida infografías. Al ser muy visual, resultará atractivo para los clientes, proveedores… Siempre se podrá realizar un diseño parecido para el sobre impreso para que tenga la misma concordancia.

Tiene versión gratuita y versión de pago. Aunque la gratuita tenga un límite de plantillas, se puede utilizar para probar y realización de diseños personalizados.

Podrás crear diseños, no solo para documentos, sino que también para adaptarlo a los diferentes dispositivos digitales.

Existen otros programas de diseño y retoque fotográfico, pero estos son los más utilizados por los usuarios.

Además, al ser online estos programas, no hará falta descargar ningún tipo de archivo en el ordenador, de esta forma se evitan las posibles descargas de programas infectados con virus.

Crea tus propios sobres impresos a través de estos programas o descárgate nuestras plantillas para realizar tus diseños corporativos preparados para la impresión de sobres.