invitaciones con sobre

Cuando organizas un evento pones especial hincapié en la invitación. Se está extendiendo de forma vertiginosa el envío de invitaciones a actos, eventos… por correo electrónico. Son muchas las herramientas online que puedes encontrar para diseñar tus propias invitaciones digitales como si fueras un diseñador profesional  y con diseños que a primera vista parecen bastante originales y atractivos.

Pero párate un momento y piensa… mandar tu invitación por correo electrónico ha dejado de ser original.

Convertir cada invitación en un regalo para cada uno de tus invitados, eso es lo original. Se trata de preparar tu invitación o entrada al evento con mino y dedicación. Entregarla en un sobre lo hace aún más especial. Porque el mensaje que quieres entregar es importante, hazlo bonito. No te arrepentirás.

Sea el lanzamiento de un cohete, la apertura de un supermercado, una fiesta de cumpleaños, una fiesta veraniega o simplemente te apetece montar un buen sarao en casa. La entrega en mano de un tarjetón o invitación en un sobre impreso con un diseño atractivo hará que tu evento sea especial desde el primer momento.

Desde impresionsobres.com podemos ayudarte en esa tarea. Porque la pareja ideal de la invitación es el sobre. En impresionsobres.com disponemos de un amplio catálogo con diferentes tamaños, acabados y colores para que se adapten el uno al otro de una manera sencilla y única.

Sorprende a tus invitados con sobres impresos con tu propio texto, imagen…Los sobres impresos que fabricamos pueden imprimirse con colores, en blanco y negro, a una cara o dos caras… el límite lo pone tu imaginación.  Además si crees que esto puede encarecer tu presupuesto para el evento estás muy equivocado. La forma de impresión que utilizamos en impresionsobres.com es a través de impresión digital de sobres, se trata de una impresión de calidad y más económica de los sobres impresos. 

Merece la pena  un poco de tiempo y dedicación. Conseguirás cambiar completamente lo que quiera que pongas en el sobre y tu destinatario recibirá algo más que un mensaje. En impresionsobres.com tenemos lo que buscas. ¡Visita nuestra tienda online!