Los sobres impresos y la revolución de las imprentas digitales

Actualmente, cualquier tipo de empresa tanto virtual como física, tiene la necesidad de imprimir material corporativo y/o publicitario.

Los materiales corporativos que las empresas suelen imprimir son tarjetas de visita, folletos, trípticos, flyers, carteles y sobre todo sobres impresos personalizados.

Estos materiales que representan y ofrecen una imagen corporativa de la marca son necesarios en muchas empresas ya consolidadas en el mercado, pero también es muy necesario para proyectos emergentes o startup.

Los sobres impresos y la revolución de las imprentas digitales en la actualidad

 Los sobres impresos y la revolución de las imprentas digitales en la actualidad

Con la llegada de las nuevas tecnologías e internet muchos negocios tienen que adaptar la forma de trabajar y generar nuevos ingresos. Hace unos años para realizar encargos para imprimir estos materiales o realizar la impresión de sobres, había que acudir a una imprenta.

A día de hoy esto ha cambiado, internet a cambiado por completo el proceso y el desarrollo de los encargos de materiales corporativos para imprimir, en los cuales se incluyen los sobres impresos.

De esta forma, las páginas web o tiendas online como impresionsobres.com se especializan en este tipo de negocio y de esta forma se consigue simplificar los procesos y abaratar los costes repercutiendo directamente en una reducción de precio para el cliente online.

De esta forma, las imprentas digitales suponen una revolución para la impresión de sobres y que permite a sus propietarios abaratar costes y realizar entregas a domicilio en muy poco tiempo.

Los sobres impresos y la revolución de las imprentas digitales, ¿Cómo se realizan los pedidos?

 Los sobres impresos y la revolución de las imprentas digitales pedidos

Las imprentas digitales suponen tener un procedimiento muy sencillo para la realización del pedido online. Además, en la actualidad, las tiendas online o páginas web son muy sencillas e intuitivas.

De esta forma, la única preocupación del futuro cliente es tener claro lo que se va a imprimir y definir las características del producto deseado con respecto a las necesidades del cliente.

Selección de los sobres impresos

Dependiendo de las necesidades que el usuario tenga y la finalidad de los sobres impresos, existen diferentes productos que el cliente puede seleccionar.

En nuestra tienda online se pueden encontrar sobres en diferentes formatos, como sobres americanos, sobres cuadrados o sobres grandes tipo bolsa. Además, se pueden elegir los sobres impresos según el tipo de papel:

-          Sobres impresos papel blanco

-          Sobres impresos papel reciclado

-          Sobres impresos papel Kraft

-          Sobres impresos papel verjurado

-          Sobres impresos papel translúcido

-          Sobres impresos papel plata

La impresión de sobres

En este momento podemos definir como vamos a realizar la impresión. Es decir, podemos elegir realizar la impresión de sobres a una o dos caras e imprimir a color, en blanco y negro o una combinación de los dos.

Hay que saber que dependiendo de lo que necesite el usuario incrementará más o menos el coste, pero lo más importante es cuidar los detalles para ofrecer una buena imagen corporativa.

El diseño de los sobres impresos

En impresionsobres.com ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de descargar una plantilla para la realización del diseño de sus sobres impresos.

Los clientes adjuntarán, entre diferentes tipos de formatos, el diseño que hayan realizado para la impresión de sobres corporativos.

Confía en las imprentas digitales para obtener unos sobres impresos de calidad, más económicos y de gran calidad para tu empresa.