Bolsa 162x229 Kraft
Los sobres impresos o bolsas de 162 mm por 229 mm son unos sobres impresos creados para adaptarse a las especificaciones del cliente en papel estraza o papel Kraft. Todos nuestros sobres impresos se utiliza la impresión digital para ofrecer la calidad más alta a nuestros clientes, además, se puede realizar a color o sin color, imprimir a una o a dos caras, dependiendo de las necesidades del usuario. Los diseños realizados se pueden hacer a través de diferentes plantillas que ponemos a su plena disposición en nuestra tienda online. De esta forma podrá adjuntar los archivos para crear sus sobres impresos personalizados o también cabe la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros y enviarnos sus bocetos a través de correo electrónico. Las tareas de impresión de sobres están hechas por maquinaria especializada para crear sobres impresos, de esta forma se reducen los costes y se entrega en el plazo convenido, es decir, en 8 días laborales.
El papel Kraft, de papel madera o estraza, es un papel que tiene una gran resistencia siendo muy difícil de desgarrar se trata de un papel basto y grueso de color madera. Este papel creado con pulpa de madera, le da un toque de distinción y de seriedad a los documentos entregados a través de este sobre impreso. Posee un tacto aparentemente como el plástico con un poco de brillo.
A la hora de realizar un diseño para los sobres impresos en papel Kraft hay que tener en cuenta que los colores con tonalidades marrones y parecidas a la madera apenas se distinguirán, nosotros recomendamos hacer un diseño en colores oscuros, aunque el color perfecto es el negro, ya que el contraste del papel Kraft con el color negro queda muy elegante. Un sobre impreso fabricado en papel offset de 90 gramos, el cual ofrece una gran calidad y mayor fuerza que otros papeles.
Estos sobres impresos de papel Kraft con el formato de 162 milímetros por 229 milímetros tiene una forma de rectángulo y contiene una solapa para formatos de papel superiores al A5. El formato de este sobre contiene un pequeño espacio extra respecto al tamaño de papel A5.
Nuestros sobres impresos, tienen una tira autoadhesiva que permite cerrar el sobre de forma fácil y rápidamente. Con lo cual, no es necesario utilizar pegamento ni mojar la solapa para cerrar el sobre. Ofrece limpieza y comodidad al usuario.
- Sobre 162x229 Kraft.
- Papel offset de 90 gramos.
- Solapa recta autoadhesiva con tira de silicona.
- Impresión digital en blanco y negro o color, a una o dos caras.
- Los precios indicados son para la impresión de los sobres con un margen de 8 milímetros.
- Las cajas pueden ir de 250 o 500 sobres, según el modelo.
- Plazo de entrega 8 días hábiles.