Bolsa 229x324 Kraft
Las bolsas o sobres impresos de 229 por 324 milímetros son un sobre impreso muy parecido a los sobres de 250x350mm. Su estructura es rectangular pero un poco más pequeños, y estos se imprimen a partir del diseño creado por el cliente en Kraft (también llamado papel estraza). Este tipo de sobres impresos se crean en impresión digital con una calidad muy elevada, además tiene la opción de crearse en color o blanco, a una o dos caras, dependiendo de las necesidades del cliente. Se pueden crear diseños exclusivos a partir de la plantilla que ponemos a la disposición del cliente, pudiéndose adjuntar en diferentes formatos el diseño a la hora de realizar el pedido. Si nuestro cliente tiene algún tipo de problema en la realización del pedido, podrá ponerse en contacto con nosotros y adjuntar el archivo en un correo electrónico. Nuestra maquinaria está especializada en la impresión de sobres en exclusiva, por esa razón los trabajos tienen un plazo de entrega aproximado de 8 días laborales y permite abaratar los costes.
El papel Kraft, papel madera o papel estraza, se trata de un papel duro y con una gran resistencia si lo comparamos con otros papeles para imprimir. Es un papel resistente, es decir, no se puede desgarrar con facilidad, gracias a la composición del mismo y su modo de fabricación. El papel Kraft proporciona un valor añadido a los clientes, ya que otorga distinción y formalidad en sus documentos. El papel Kraft también, llamado papel madera, se crea a partir de pulpa de madera, por esa razón posee tonos de colores marrones de tipo madera, con una textura muy parecida al plástico, éste le otorga brillo y ofrece elegancia a los documentos. En la creación de los sobre impresos con papel kraft, los colores con tonalidades parecidas al marrón, no se apreciará a la hora de la impresión de sobres. Para imprimir sobres online en papel Kraft, se deben elegir una impresión en blanco y negro o colores oscuros, esto proporcionará una mayor legibilidad y se distinguirá perfectamente. Este sobre está creado en papel offset de 90 gramos con una calidad y fuerza excepcionales.
Los sobres impresos en formato de 229 milímetros por 324 milímetros se tratan de una bolsa grande y rectangular con solapa, ideal para formatos A4, es decir, tamaño folio. Este tipo de formato de sobre impreso, tiene un pequeño espacio extra con respecto al tamaño A4.
El sobre impreso Kraft 229x324mm tiene una tira autoadhesiva para cerrar el sobre de forma rápida y fácil. Está pensado para la comodidad y limpieza, ya que no hace falta mojar la solapa para que se pegue y tampoco es necesario utilizar pegamento.
- Sobre 229x324 Kraft.
- Papel offset de 90 gramos.
- Solapa recta autoadhesiva con tira de silicona.
- Impresión digital en blanco y negro o color, a una o dos caras.
- Los precios indicados son para la impresión de los sobres con un margen de 8 milímetros.
- Las cajas pueden ir de 250 o 500 sobres, según el modelo.
- Plazo de entrega 8 días hábiles.