0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Sobre americano sin ventana de papel translúcido Sobre americano sin ventana de papel translúcido
  • Sobre americano sin ventana de papel translúcido Sobre americano sin ventana de papel translúcido
  • Sobre americano sin ventana de papel translúcido Sobre americano sin ventana de papel translúcido
  • Sobre americano sin ventana de papel translúcido Sobre americano sin ventana de papel translúcido

Comprar sobre americano sin ventana de papel translúcido

Descripción rápida

Comprar sobres americanos sin ventana de papel translúcido baratos.

Los sobres americanos sin ventana de papel translúcido se venden sin imprimir o en forma de sobres impresos de alta calidad en paquetes de 500 sobres.
Añadir ficheros para la impresión
x +
Selecciona el tipo de impresión que deseas
  • Sin imprimir
  • Blanco y negro dos caras (1+1)
  • Blanco y negro una cara (1+0)
  • Color dos caras (4+4)
  • Color una cara (4+0)
  • Color una cara / Blanco y negro otra cara (4+1)

* Campos Requeridos

500desde58 €
Selecciona el tipo de papel

Sobre americano sin ventana Translúcido

El sobre americano sin ventana en papel translúcido tiene unas dimensiones de 225 por 115 milímetros. Es un sobre impreso fabricado al detalle según las especificaciones y las necesidades de nuestros clientes. Los sobres impresos americanos sin ventana en papel translúcido, se realizan en impresión digital, se trata de una impresión de gran calidad y puede hacerse a todo color o en blanco y negro, y la impresión puede realizarse a una cara, a dos combinando el color y el blanco y negro. 

Nuestros clientes pueden descargarse las plantillas para realizar el boceto que necesiten para la impresión de sobres. Éstos se adjuntarán cuando se vaya a realizar el pedido, y en el caso de que existiera algún problema con el archivo que contiene el diseño, nuestros clientes podrán ponerse en contacto con nosotros y enviarnos sus archivos a través de correo electrónico o llamar a nuestro número de teléfono, le indicaremos las instrucciones necesarias para realizar correctamente la impresión de sus sobres. 

Trabajamos con máquinas que se dedican exclusivamente a la labor de impresión de sobres, esto nos permite fabricar sobres impresos de alta calidad y con costes reducidos, por esa razón tenemos precios muy competitivos. Además, nos permite crear y enviar los pedidos, en máximo, ocho días hábiles. 

El sobre americano sin ventana en papel translúcido con las dimensiones de 225 milímetros x 115 milímetros es un sobre en forma de rectángulo y porta una solapa en el extremo más ancho y superior. Actualmente es el sobre más utilizado para el envío y entrega de documentos a través de correo postal. 

El papel translúcido que se utiliza en este sobre americano, se trata de un papel semitransparente que ofrece la visión del interior del sobre, lo que permite jugar con el interior y el exterior. En este sobre impreso, los usuarios pueden crear bocetos creativos y atractivos para su entrega a los clientes o llamar la atención en campañas de mail marketing. En los sobres impresos en papel translúcido se puede realizar una impresión sin colores de fondo, utilizando la creatividad para llegar de forma efectiva al cliente. Con frecuencia encontramos interiores atractivos que combinado con el sobre impreso ayuda a que el potencial cliente abra el sobre y lea lo que hay en su interior, muy utilizado en campañas de publicidad. En papel con el que se crean estos sobres impresos en papel de 90 gramos offset, de gran resistencia y robustez. 

Nuestros sobres impresos contienen una tira autoadhesiva en la solapa, esto evitará la utilización de pegamento o de humedecer la zona de la solapa, de esta forma el sobre se cerrará de manera fácil, rápida, ofreciendo mayor comodidad a nuestros clientes. 

  • Sobre americano sin ventana 225mm x 115mm Translúcido.
  • Papel offset de 90 gramos.
  • Solapa recta autoadhesiva con tira de silicona.
  • Impresión digital en blanco y negro o color, a una o dos caras. 
  • Los precios indicados son para la impresión de los sobres con un margen de 8 milímetros.
  • Las cajas pueden ir de 250 o 500 sobres, según el modelo.
  • Plazo de entrega 8 días hábiles.
Ancho 225mm
Alto 115mm
Tipo de apertura Apertura lado ancho
  1. Be the first to review this product