0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Sobre americano sin ventana de papel verjurado Sobre americano sin ventana de papel verjurado
  • Sobre americano sin ventana de papel verjurado Sobre americano sin ventana de papel verjurado
  • Sobre americano sin ventana de papel verjurado Sobre americano sin ventana de papel verjurado
  • Sobre americano sin ventana de papel verjurado Sobre americano sin ventana de papel verjurado

Comprar sobre americano sin ventana de papel verjurado

Descripción rápida

Comprar sobres americanos sin ventana de papel verjurado baratos.

Los sobres americanos sin ventana de papel verjurado se venden sin imprimir o en forma de sobres impresos de alta calidad en paquetes de 500 sobres.
Añadir ficheros para la impresión
x +
Selecciona el tipo de impresión que deseas
  • Sin imprimir
  • Blanco y negro dos caras (1+1)
  • Blanco y negro una cara (1+0)
  • Color dos caras (4+4)
  • Color una cara (4+0)
  • Color una cara / Blanco y negro otra cara (4+1)

* Campos Requeridos

500desde49,40 €
Selecciona el tipo de papel

Sobre americano sin ventana Verjurado

El sobre americano sin ventana en papel verjurado tiene un tamaño de 225mm por 115mm. Es un sobre impreso fabricado con los mejores materiales a partir de las especificaciones del cliente. Estos sobres impresos americanos sin ventana en papel verjurado, su impresión se realiza en impresión digital, de esta forma se consigue una mejor calidad. La impresión en el sobre americano sin ventana en papel verjurado puede hacerse en color, en blanco y negro o imprimirlo por delante y por detrás, según lo que necesite el usuario. Nuestros clientes disponen de plantillas descargables para realizar sus diseños de sus sobres impresos, los cuales se adjuntarán en la realización del pedido. Nuestros clientes tienen a su disposición para cualquier duda o problema al hacer el pedido el número de servicio al cliente o el correo electrónico donde podrán adjuntar sus diseños de sobre americano sin ventana verjurado. Se le transmitirán las instrucciones para que puedan hacer su pedido sin ningún tipo de problema. 

En impresionsobres.com trabajamos con maquinaria especializada que hace la labor exclusiva de impresión de sobres, de esta forma se reducen los costes y los precios para nuestros clientes. Además, el proceso de impresión de sobres se realiza con mayor rapidez, fijamos el plazo de entrega en 8 días laborables. 

Nuestros sobres americanos sin ventana en papel verjurado tienen unas dimensiones de 225 milímetros por 115 milímetros, se trata de un sobre de forma rectangular con solapa en uno de sus laterales más anchos. A día de hoy es el formato de sobre impreso más utilizado, se utiliza en entrega y envíos de documentos plegados por correo postal. 

El papel verjurado, también llamado papel listado o papel vergé, es un papel con gran resistencia y ofrece muy buena calidad. La fabricación de este papel se realiza con un cilindro de filigrana con alambre, con el resultado de un papel elegante, que se utiliza en eventos sociales, empresariales... Este papel se identifica por tener unas marcas trasversales que se ven a trasluz. 

El sobre americano sin ventanas en papel verjurado tiene unas tonalidades marrones, por lo que los clientes deben tener presente que los colores marrones no se distinguirán con claridad. Lo recomendable es crear los diseños en color negro, ya que con el contraste y la textura del papel da un toque de elegancia y que ideal para los eventos. Los sobres impresos de papel verjurado se crean en papel offset de 90 gramos, de muy buena calidad y resistencia. 

Todos nuestros sobres impresos cuentan con una tira para que el cierre del sobre sea lo más fácil y rápido posible. Nuestros clientes podrán olvidarse de usar pegamento o humedecer la solapa ofreciendo una mayor comodidad y limpieza. 

  • Sobre americano sin ventana 225mm x 115mm verjurado.
  • Papel offset de 90 gramos.
  • Solapa recta autoadhesiva con tira de silicona.
  • Impresión digital en blanco y negro o color, a una o dos caras. 
  • Los precios indicados son para la impresión de los sobres con un margen de 8 milímetros.
  • Las cajas pueden ir de 250 o 500 sobres, según el modelo.
  • Plazo de entrega 8 días hábiles.
Ancho 225mm
Alto 115mm
Tipo de apertura Apertura lado ancho
  1. Be the first to review this product